¡Bienvenid@!

Bienvenido seas a St. Andrews la universidad más prestigiosa del Reino Unido en donde sin duda pasaras los mejores años de tu vida. Prepárate para convivir con miembros de la realeza, hijos de políticos y presidentes, famosos y por primer año con estudiantes becados. Los tiempos han cambiado y St. Andrews no es la excepción. ¿Qué esperas para inscribirte?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Reino Unido




Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Administración

GABRIELLE
MP - PERFIL
KRISTINE
MP - PERFIL
DERECK
MP - PERFIL









Awards


Proximamente
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Dancing with the devil [Normal]
Vie Mar 15, 2013 5:28 am por Invitado

» Columbia University Foro Nuevo {élite}
Jue Mar 14, 2013 2:10 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Elite
Jue Mar 14, 2013 5:58 am por Invitado

» Anaya City- Afiliación Élite-
Miér Mar 13, 2013 6:06 pm por Invitado

» Paparazzi Freak [Tumblr Promotion]
Mar Mar 12, 2013 3:27 pm por Invitado

» Clan Stryder { Locos pero Familia al fin y al cabo}
Mar Mar 12, 2013 2:01 pm por Clarissa J. Stryder

» Love Las Vegas (Elite)
Mar Mar 12, 2013 7:33 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación élite}
Lun Mar 11, 2013 10:18 pm por Invitado

» Vengan, vengan, vengan!
Lun Mar 11, 2013 6:03 pm por Jordan E. Clayton

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 11:36 pm.
Hermanos





Élite












Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. La manipulación de imágenes, historias personales, mini tramas y trama global fueron creados por los administradores de ILSA para uso exclusivo de este foro, cualquier copia sin autorización de cualquiera de estos elementos será considerado como plagio.
No copies, se original!

Vengan, vengan, vengan!

Ir abajo

Vengan, vengan, vengan!

Mensaje por Jordan E. Clayton el Lun Feb 18, 2013 3:00 pm



Family and Love.
Avatar

Chace Crawford
Edad

23 años
Orientación sexual

Heterosexual
Estado civil

Soltero
Profesión

Estudiante (último año)
Michael Clayton

▬ Michael: Aparentemente perfecto. Inteligente. Atlético. Guapo. Bueno con las chicas. Elegante. Mujeriego. Elitista. Creído. Pretencioso. Vanidoso. Ambicioso. Algo pesado. Discutidor. Cuidadoso. Prudente. Presumido. Encantador. Coqueto. Jovial. Prejuicioso. Terco. Conversador. Falso.

▬ Michael es lo que las chicas llamarían "el chico perfecto". Es coqueto, inteligente, y hábil con las chicas. Es todo un buen partido, pero hay más de él que se debería saber antes de amarlo, porque la verdad no es de un cuento de hadas. Parece un príncipe azul, pero en realidad es bastante vanidoso y pleitista, solo le interesa ganar dinero o divertirse con todas las chicas que pueda. No le interesa nadie más que él mismo y se cree siempre superior a los demás. Es todo un narcisista.

▬ HISTORIA: Nació en cuna de oro, primogénito y adorado por sus padres. Parecía que con él no querrían nada más pues era todo lo que ellos esperaban y nada más. Pero unos dos años después los padres deciden intentar tener una hija pero llegan a tener un segundo varón, sin embargo Michael no está celoso y le agrada tener un poco de compañía, aunque su hermano es prácticamente lo opuesto a él desde muy pequeño. Cuando la familia decide adoptar al pequeño Jordan, él se enfada y no le agrada la idea de que la familia siga creciendo, cuando eran niños lo trataba mal y le quería enseñar a su hermano menor que hiciera lo mismo sin embargo éste y Jordan se volvieron como hermanos por lo que Michael se tuvo que resignar a dejarlo ser parte de la familia. Finalmente cuando nace la última hija de la familia Clayton, Michael no puede ya quejarse de lo grande que es su familia y acepta a todos como sus hermanos aunque sigue teniendo cierto recelo hacia Jordan todo el tiempo. Con su hermana es algo sobreprotector y es con la que mejor se lleva, solo porque la ve como la única chica que conoce que jamás podrá ser lastimada, en ese sentido si se vuelve loco si es que alguien le manda siquiera una pequeña mirada a la chica. Empezó a estudiar (Ingeniería o Derecho) al igual que su padre, solo porque sabía que así sería más fácil conseguir un buen trabajo en el negocio familiar y trata de comportarse bien con Jordan aunque sigue creyendo que nunca será parte de la familia del todo.

▬ DATOS:
*Obligatorio: PB, Apellido, Edad, O. Sexual, Estado Civil, PERSONALIDAD!
*Opcional: Nombre (me agrada el que he puesto pero si hay objeciones no tengo problema), Carrera (puede ser solo Ingeniería o Derecho).
*Libre: Tramas (?) Creo que no estoy dejando muchas cosas libres porque... el PJ es así y punto, no sé si hubiera algo por cambiar.


Avatar

Sam Claflin
Edad

21 años
Orientación sexual

Heterosexual
Estado civil

Soltero
Profesión

Estudiante (3er. año)
Noah Clayton

▬ NOAH: Simpático. Gracioso. Amable. Valiente. Amigable. Despreocupado. Poco cuidadoso. No convencional. Alegre. No aburrido. Encantador. Agradable. Extrovertido al 100%. Digno de confianza. Seguro de sí mismo. De actitud abierta. Para nada ingenuo. Modesto. Algo derrochador. Generoso.

▬ PERSONALIDAD: Noah es el chico probablemente más divertido y problemático de toda la universidad. Prácticamente no tiene vergüenza de sí mismo, no teme a ser visto como el hazme reír y de hecho casi nunca lo es porque en realidad se lleva bien con todo el mundo y es imposible que alguien siquiera piense en hacerle daño. Es un buen chico, pero estudioso no es una de sus mejores características, es bastante relajado y siempre preferirá hacer cualquier cosa antes de estudiar y olvida todo por una fiesta. No sabe escatimar en gastos, puede perder mucho dinero sin importarle nada puesto que está acostumbrado a los lujos, algo que Jordan trata de eliminar en él. No es mujeriego, pero puede que las chicas lo persigan por aquella personalidad tan "brillante" que tiene, pero jamás jugaría con una mujer pues cree en el amor.

▬ HISTORIA: El segundo de la familia Clayton, lo quisieron mucho y fue una bendición más al nacer, aunque ciertamente la familia esperaba a una bebé. Su hermano mayor se convirtió en su mejor amigo aunque era obvio que no era el niño más amable del mundo, siempre queriendo llamar la atención prácticamente opacaba a Noah, por lo que este no tardó mucho en formar consigo mismo aquella personalidad que lo hace buen amigo y así se ganó el corazón de las personas, sin molestar a su hermano quien seguía siendo la mayoría del tiempo el centro de atención. Cuando conoció a su nuevo hermano, Jordan, lo vio como un niño cualquiera más, su hermano le hacía creer que había que tratarlo mal pero él no lo creyó necesario y se hicieron buenos hermanos en unos meses. Para cuando nació la última hermana, él se lo tomó bastante bien y la quería también sobretodo porque desde muy pequeña la vio como alguien que proteger y cuidar además de que era muy hermosa. Al momento de llegar su hora de entrar a la universidad, le interesó poco o nada así que decidió estudiar lo mismo que su hermano mayor para seguir con la tradición aunque a él realmente no le preocupa mucho lo de estudiar.

▬ DATOS:
*Obligatorios: Nombre y Apellido, Edad, PB, PERSONALIDAD
*Opcional: Carrera (Ingeniería o Derecho)
*Libre: O. Sexual, Estado Civil.


Avatar

Lucy Hale
Edad

18 años
Orientación sexual

Pansexual
Estado civil

She loves me!
Profesión

Estudiante (1er año)
Lorena {Apellido Sexy}

▬ LORENA: Amigable. Fiestera. Cariñosa. Alegre. Amistosa. Irrespetuosa. Sensible. Sencilla. Despreocupada. Para nada conservadora. Poco convencional. Algo loca. Coqueta. Encantadora. Jovial. Honesta. Generosa. Humilde. Amable. De humor cambiante. Confiable. Segura de sí misma. Conversadora. Digna de confianza. Algo libertina.

▬ PERSONALIDAD: Lorena es... la chica alegre, la amiga de todos, aquella chica que por alguna extraña razón conoces y de alguna manera u otra se vuelve tu mejor amiga porque es imposible que no te agrade, a no ser que sea alguien insoportable entonces ella ni siquiera te dirigirá la mirada. Amable y tierna como una niña que trata de ser adulta, es dulce pero cuando se trata de hacer lo correcto no durará dos veces en hacerlo. Siempre trata de hacer de todo para que las personas sean felices y no hay nada que le guste más que ello. Es inteligente y carismática, y toda una reina de las fiestas pues no hay nada que le guste más que esto. Romántica y enamoradiza pero claro que se hace respetar. No tiene miedo de decir lo que piensa y vergüenza tiene muy poca, extrovertida y alegre son sus mejores virtudes.

▬ HISTORIA: Vida antes de la universidad completamente libre. {Momento en que conoce a Jordan, mas o menos pensado} Lorena fue a una fiesta con dos amigas, un bartender se pasa con una de las chicas y le hace comentarios indecentes, Lorena va a gritarle todos los insultos que existen en su vocabulario, mientras que Jordan llega con un grupo y ve a la chica, a quien a primera vista cataloga como alguien con quien no se debería juntar, sin embargo de alguna manera Lorena (quien ya conoce a media universidad) y sus amigas se une al grupo de Jordan en donde él se encuentra bastante incómodo y finalmente empiezan a hablarse. Al principio Jordan trata de ser algo cortante, pero no puede negar que la chica es bastante linda así que termina por agradarle, ya que le recuerda mucho en personalidad a su hermano. Entre copas termina invitándola a tener una cita algún día... meses después ya son pareja! Se complementan puesto que ella es la parte rebelde y él demasiado caballero como para dejarla hacer cualquier estupidez.

▬ DATOS:
*Obligatorio: PB (Por nada del mundo se cambia!), Edad, Estado civil, PERSONALIDAD
*Opcional: Nombre (Me gusta ese, pero si hay algún cambio normal), Carrera (Cualquier tipo de diseño ¿? o Música, o cualquiera xD)
*Libre: O. Sexual (Debido a su personalidad la imagino bisexual o algo por el estilo).
*EXTRA: Es vegetariana, ama las mascotas o tiene una, ahorra para comprarse una motocicleta o tiene una, ama el rock.



Copyright Little Wonka © All rights reserved



Yeeeh! Terminé mi gigantesca búsqueda, pero aún hay muchas cosas que podrían interesarme: buenos amigos, grupo de amigos, conocidos y amigos c: Vamos gente... es una universidad, está hecha para hacer amigos y para estudiar claro, pero sobretodo para hacer amigos! Si alguien quiere ser mi amigo (así de foreveralone sueno ¿?) puede pasarse, nos abrimos un rol, roleamos, nos divertimos, nos hacemos buenos amigos, nos vamos a enterrar enemigos juntos y cazar vampiros... ya saben cualquier persona que entre se debe llevar un puesto en mi lista de relaciones c:


Última edición por Jordan E. Clayton el Dom Mar 03, 2013 10:14 am, editado 4 veces
avatar
Jordan E. Clayton

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan, vengan, vengan!

Mensaje por Jordan E. Clayton el Miér Feb 20, 2013 4:28 pm

UP!
Vamos!! Prometo ser buen hermano y novio!
avatar
Jordan E. Clayton

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan, vengan, vengan!

Mensaje por L. Ariel Grew el Dom Feb 24, 2013 1:42 pm

Vengo por el ultimo puesto ¿puedo? *-*
avatar
L. Ariel Grew

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan, vengan, vengan!

Mensaje por Jordan E. Clayton el Dom Feb 24, 2013 6:28 pm

Perfectoooooo! Puesto concedido
avatar
Jordan E. Clayton

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan, vengan, vengan!

Mensaje por Jordan E. Clayton el Dom Mar 03, 2013 10:07 am

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP!
avatar
Jordan E. Clayton

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan, vengan, vengan!

Mensaje por Jordan E. Clayton el Mar Mar 05, 2013 8:51 pm

Jordan E. Clayton escribió:
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP!
avatar
Jordan E. Clayton

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan, vengan, vengan!

Mensaje por Jordan E. Clayton el Lun Mar 11, 2013 6:03 pm

Jordan E. Clayton escribió:
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP!
avatar
Jordan E. Clayton

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan, vengan, vengan!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.